Blog Maullando la luna me ha concedido un premio y a la vez es tarea.



Gatadangora mil gracias por darme este premio de todo corazon me he sentido sumamente contenta y es lindo ver como personas que aun no conozco en persona ya las siento como amigas de toda la vida.

Pues mis propositos son los siguientes:

1)Dedicar todo el tiempo que pueda al blog(esta entre mis prioridades diarias).
2)Entregar lo mejor de mi a traves de mis recetas de cocina.
3)Aprender de todas ustedes a traves de sus blogs de cocina.

Pues como es tarea tambien pues ahora me toca nombrar 3 blogs asi que ahi les va.

1)La Cocina Casera de Irene.
2)Laura Cardos.
3)Homero:Las recetas de mi abuela.

Felicitaciones a las nominadas.
Todos los blogs son fabulosos y se merecen este premio.
Saludos
olga

Comentarios

  1. Olga: no me esperaba que me concedieras este premio; en realidad el mejor premio para mí es la amistad de todos ustedes y poder compartir nuestras recetas; he leído tu "auxilio" por lo del colesterol y lo tengo muy en cuenta. Mi médico me ha orientado lo mismo. Debo bajar el colesterol. He revisado todas tus recetas y son maravillosas pero algunas son malas para tu colesterol. (las mías también) eso me pone triste; de verdad... Si hacemos la fuerza entre todos podemos reelaborar nuestras recetas en función de una dieta mas sana. Algunas deberán ser eliminadas; definitivamente. Dame un tiempo y te daré las recetas que he implementado para controlar el colesterol y el azucar. Un beso y gracias nuevamente. H.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS OLGUIS ME HACE MUCHÍSIMA ILUSION!!! ERES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Olga por acordarte de mi,y estoy de acuerdo con Homero el mejor premio es la amistad,cariño y respeto que podamos tenernos tod@s

    BESINESS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te quedaste con hambre o quieres comentar deja tu mensaje aquí.